¿Cómo registrarse en la Dirección Electrónica Habilitada (DEH)?

CÓMO REGISTRARSE EN LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA HABILITADA

Con el fin de facilitar estos procedimientos, les dejamos los enlaces y pasos para que tanto autónomos como sociedades puedan cumplimentar debidamente el registro en la dirección electrónica habilitada.

En Contabilidades Barcelonaasesoría y gestoria  contable, fiscal para sociedades y autónomos en Barcelona, sabemos lo difícil que es estar informado y cumplimentar los pasos necesarios exigidos por la administración.

El registro en la dirección electronica habilitada es el servicio que ofrece la agencia estatal de hacienda para recibir notificaciones y comunicaciones administrativas por vias telemáticas.

Cómo registrarse en la Dirección Electrónica Habilitada (DEH)

Debe seguir los pasos que marca la propia Agencia Tributaria para el cumplimiento correcto del registro.

Para acceder al registro de la dirección electrónica habilitada y seguir paso a paso para cumplimentarlo correctamente pincha el siguiente enlace:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Otros_servicios/Notificaciones_electronicas/Direccion_Electronica_Habilitada__DEH_/Como_registrarse_en_la_DEH/Como_registrarse_en_la_DEH.shtml

Obtención de un certificado electrónico en soporte software

La FNMT-RCM pone a disposición de los usuarios una serie de diferentes tipos de certificados por los cuales se permite la cumplimentación de tramites a través de una identificación de forma segura por Internet.

La FNMT-RCM es la encargada de prestar los diferentes servicios de certificación a los usuarios.

Para la obtención de un certificado en soporte software, en el caso de la autoridad de certificación de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) los pasos son:

  • Solicitud del certificado vía Internet.
  • Acreditación de la identidad ante alguna de las oficinas de registro establecidas por la Autoridad de Certificación. La documentación a aportar en la acreditación dependerá del tipo de certificado solicitado.
  • Descarga del certificado vía Internet.
  • Realizar copia de seguridad del certificado.

Puede obtenerlo a través del siguiente enlace.
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados

 

Cualquier información adicional de nuestros servicios los tenéis disponibles en Contabilidades Barcelona Servicios de contabilidad – laboral – fiscal – mercantil

O para ampliar información podéis poneros en contacto con nosotros a través de Contacto Contabilidades Barcelona